jueves, 30 de agosto de 2007

A MI MUSA

Para la que sigue y seguirà siendo mi MUSA :-)

A MI MUSA

A MI MUSA

Una musa es como el agua,
una musa, como el agua es,

¿Qué es una musa?,
¿Por qué poetizarla?,

No hay razón de existir
sin una musa que viva,

y aprecie tus sueños,
con el calor sus palabras
y abracé el espíritu,
con la calidez de su alma

¿Por qué ensalzarla?
¿Por qué sentirla?

Sentir el alma suya,
decir que la amas.

Dilección o morriña,
apasionado o nefando.

¿Qué es una Musa?
el reflejo del amor en las flores.

Ven a mis brazos niña querida,
que por ti soy un ángel apasionado,

como los sueños llevarte,
volar sobre las sabanas,
mientras volamos,
soy ese aire que te acaricia,

para besarte en la mejilla,
y fluir hasta tus labios,
toma mis alas, soy la nube
que carga el firmamento,
y en el mar, las olasque se calman,

¿Qué es la Musa?
¿Quién es mi Musa?

No hay musa,mas que un alma
bondadosa y linda,la mujer que guardo



LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

Alias : P1n60

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias ...es muy lindo de tu parte queme consideres la musa de tu inspiracion....sigue asi en ti veo un gran poeta....la calñidez de tus palabras embriagan mis ojos .tu musa

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o CresceNet(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).