miércoles, 18 de julio de 2007

DESCRIPCIÒN DE MUJER



esta composiciòn se la dediquè a una muy buena amiga de mi colegio de secundaria, I.E.P."DANIEL COMBONI"., es mi colegio, nunca lo olvidarè, he pasado mis mejores monentos el colegio de mi coazòn.
Descripciòn de mujer, espero que les guste, esta lo escribì cuando tenìa 15 años, el anterior tambien ("YO SIENTO Y ESCRIBO").

DESCRIPCION DE MUJER

¡¡Baa!!, cómo es la vida,
mundo de obstáculos y mentiras,
no escribo mucho, pero,
quiero decir lo que siento
describir un misterio
escribir y expresar que;

Tengo el privilegio
de ver a una persona,
tan linda y hermosa,
con labios de rosas
mirada fija y cautivadora
en sus ojos esta reflejándose
la misma luna llena,
piel suave y sumisa,
tan suave como seda
cabellos largos y morenos
que se confunden con cataratas
de un místico y hermoso valle,
ella, misma imagen de intelectual
su nombre es una abreviación,
abreviación con que yo la describo

Por la Miel que hay en sus labios
por la Iluminación que de ella emana
por lo Largo que he esperado para conocerla
por el Universo siento en sus ojos.


Luis Miguel


1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA....CADA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINMA DE TU INSPIRACION...ESTA TU MUSA...SE EMBRIAGA DE TANTAS BELLAS.PALABRAS TU HOMBRE QUE SABE CONVERTIR LO EXLICITO EN IMPLICITO.........TU MUSA