domingo, 29 de julio de 2007

SUEÑO EN UNA TARDE DE VERANO

Sueño en una tarde de Verano

Cielo azul lleno de esperanza,
Aves que vuelan sobre él,
Brisas que te abrazan de alegría,
Y las almohadas como nubes,

Esa es la descripción de tu ser,
Tu gracia y mi imaginación hacia ti,
Yo sé que de este sueño despertaré,
Pero no significa un adiós,
Porque cada ves que cierre mis ojos,
Te encontraré junto a mi lado.

Tomados de la mano,
Abrazados en la playa,
Sintiendo que las olas
Mojan nuestros pies,
Mis codos en tu caderas,
Tus mejillas sobre mi pecho,
Tus manos corren mi espalda,
Y las mías acarician tus cabellos,

Sentimos ese éxtasis que sólo
Los enamorados pueden hacerlo,
Deja que el silencio apague nuestras
Voces y sigamos el instinto
y el placer que nos persuade

Nos miramos mutuamente,
Se rozan nuestras narices y frentes,
Y de la misma forma siguen tus labios,
Besaré tus labios por que te amo,
Lo haré hasta que los míos se consuman

Porque te tengo a ti
Y me brindas esas ganas de vivir



LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LUIS MIGUEL?¿? QUE TE DEJE UN COMENTARIO PORQUE NADIE SE ANIMA A HACERLO? O NADIE SABE QUE EXISTES?¿? para que estan los amigos!! jejejeje HOLA LUIS! COMO ESTAN ETSA XEVERE TU SPACIO...uy xuxa ni es un spacio que es?¿? ahh un blog( que es un blog?)...bueno man quiero decirte que eres un amigo unico, que personas como tú no hay en este mundo, tu fuistes el primer amigo en el cual pude confiar hasta mi vida T_T sigue asi man! nunca cambies!!los mariachis siempre continuarán!

TU AMIGO FERNANDO RAúL! NO DEJES QUE LA SOLEDAD SE APODERE DE TU SER!