domingo, 29 de julio de 2007

SUEÑO FRENTE AL OCASO

SUEÑO FRENTE AL OCASO

Sobre la arena,
Mirando el ocaso,
Me paro y lanzo,
Perdido en la marea.

En sus ojos busco mi prisión,
Que en aquel día,
Pensé que no existía,
Y de sus labios una canción.

Que hermosa de vida,
Que dulce es ella,
Y que mirada tan tierna.

Su canción me llamó,
A soñar en el ocaso,
no puedo despertar y fracaso.

Estoy condenado a ver el atardecer
Y por ti ahogarme en los rayos del sol
Desnudo recostado sobre la arena

Respirar el mar profundo, renacer.,
Todo se vee mejor cuando llegas al sol,
Para escribir y ser esclavo de la ninfa.

Tu cabellos parecen alas bajo el mar,
Vestida de sólo algas que enredan tu cuerpo,
Somos como Adán y Eva en el océano

¿Cómo terminar de escribirte?
Si habitas en mi imaginación,
¿Cómo dejar de alabarte?
Te alimentas de mis sueños

Eres como un vicio insaciable
Y mi corazón te reclama cada día
Y me agito cuando amanece,
No me importa ir al mar por la noche

Acepto que desafié al destino,
Diciendo que las sirenas,
Sólo existían en los libros,
Mas no en la realidad misma,

El sol se apaga en el mar,
Atardece, Y llega la noche,
Para que abra los ojos
Y decir hasta pronto realidad


LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

No hay comentarios: