miércoles, 18 de julio de 2007

YO SIENTO Y ESCRIBO

esta es una de mis primeras composiciones concientes, no sè còmo estan, pero se sè apreciar mi trabajo, y bueno espero comentarios.

me llamo luis y tengo 18 años, publico esa composiciòn el 17 de julio del 2007 a horas 1:14 pm


YO SIENTO Y ESCRIBO

Me siento sólo, solo
No tan solo, solo
No por gusto, aunque
A veces es por mi.
Para mi la alienación
Es mi enemigo,
El consumismo
Me hace hervir la sangre.
Ante las personas es lo mismo,
Esos trabajos,
Trabajos encomendados
Por ese extranjero
Son solo farsas

Hay de mi gente,
Dolor de cabeza,
Y dolor de mente,
¡¡aún no son libres!!
Es por el egoísmo y orgullo
Y tener una excesiva carga,
Sólo por pensar en ser superior,
A los demás y de tener más poder.
No sigas en esa idea pobre
No sigas en el abismo

LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ


No hay comentarios: