domingo, 29 de julio de 2007

LOCO Y DESENFRENADO

ç
LOCO Y DESENFRENADO



Cabellos lacios,
Ojos oscuros
Y piel morena,
La mujer ideal,
Para un hombre
De sangre apasionada
Que llevan despertar
Sus fuertes instintos
Brotando de locura
¡¡Abrázame con violencia y ternura!!
Arranca mi corazón del pecho
Exprímelo, estrújalo
Hasta que no quede
ni una sola gota de sangre
¡¡RECUÉRDAME!!

Mi corazón está perdido
En su oscuro abismo y
Siendo tú la única
Luz que guía mi ojos
Por un camino de éxtasis y enojo
Y desenfrenada pasión
¡¡Quiero gritar al viento!!
¡¡Que anhelo tu piel y tus sentimientos!!
Desgarro mis pensamientos
Encaprichado por verte

Desesperado por tu presencia
¡¡No voy a dejarte!!
Pero(pues) es lo mejor,
El destino nos separa,
Como agua y el aceite
Y así te comparo
Como el agua
Pura, fría y vital
Imprescindible para mi alma,
Que descansa en una nube,
Y al encontrarte se quema
En el infierno ..................
Y explota mi espíritu
De emoción por volver a sentir
Tus labios con calor
Y así darte todo, TODO MI AMOR



LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ


No hay comentarios: