domingo, 30 de diciembre de 2007

CARTA Nº 10

CARTA Nº 10

ANOCHECER- LA DESPEDIDA:






Para ser sincero, saber que vuela el viento;
ya no me siento el mismo,
estaba alcanzando un nivel
considerable en lo que era escribir,
pero habían cosas que me faltaban, y
aunque quería descubrirlas,
unas sombras me tomaban las manos
he impedía que siga avanzando,
sentía frío...,
sentía dolor...,
mi piel se cristalizaba,
y mi corazón anunciaba el fin
de un mundo viejo y añejo.

Mis manos, no respondían.
Llegaba un barco... a mi conciencia,
raptando al que creía
ser un romántico.



Se lo llevó, y fue un reo en el navío,
desesperado, mi corazón gritaba
por el vacío que fue invadido
en aquel instante.

Y se fue..., marchito,
ahora ya no era mi sòlo corazón,
sino una rosa blanca,
que sudaba expulsando sus perfumes
y su propio color rojizo,
ahora se hallaba pálida de la soledad.

Lo último que vio aquel
ser apresado, fue su hogar
que fue desprendido de sus brazos,
los poemas que de su lengua
aún no salían, en la noche,
la mirada de la cálida Luna
que a su amor de su musa se despedía,
porque mañana él la olvidaría.



LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.