lunes, 3 de diciembre de 2007

CARTA Nª3

CARTA Nº3

( A mi amigo)
ya no importa, el tiempo lo cura TODO.

y de que vidas podemos hablar,
de la edad que tenemos,
que vida podemos dedicar,
cuando aùn nos falta por apreder,si, en efecto,
la tristeza me invade, y me ahogo en un mar
de copas.

sobre el sol o la luna,
descansarè donde sea,
porque solamente soy su expresador,
soy su escultor en la palabras mìa dedicada a ella,

¿que harè en el pozo de la noche de donde
saco el agua de mi vida?, si la luna
son sus ojos que se reflejan en el manantial
de mi alma, y ahora ya no tengo vida.


vuelo a ser el mismo loco que me conocen,
que llora tras las puertas, y es eufòrico al volar
con sus amigos,- tan sòlo mìrala-, ya somos
dos mas que hemos caido a sus pies,


pero el orgullo me està venciendo,
como esas palabras de lluvia besan su piel;
ahora dèjame volar en el èxtasis y el desenfreno
del desfogo,

dèjame que me sumerja
en las canciones de la opera alusiva,
que nuestro grupo hoy se desintegra.

las palabras de los poetas son hermosura
al dedicàrselas a ella.
como siempre ella, muy linda

que son blancas palomas la que las visten y la adoran.

hay rencor, mas que una sonrrisa de un viejo amigo

y la lecciòn que patas en la vida que en quièn se puedan confiar.

LUIS MIGUEL ROQUE RAMÎREZ

No hay comentarios: