domingo, 23 de diciembre de 2007

CARTA Nº 7

CARTA Nº 7



(A mi madre)

En mi alma se abre una herida mas
s brote de las flores, despojando un olor a tristeza
el eco trae el llanto de un niño, se oye en mi cabeza,
el dolor de un hijo, jugando con las espinas de su madre

Cortando mis ilusiones adolescentes
con lo filos de su boca indiferente
con el triste vacío de su silencio,
ocultando su meditabunda voz en su carisma.

Mamá, luz y sombra de mi vida,
nos hacemos tanto daño con la cuerda que nos une,
jugamos con ella, saltando en un círculo sin sentido.

Mi intención es alegrarte en tus momentos decaídos,
y al intentarlo consigo todo lo contrario,
seré una persona mas en tu vida, como el pasar de los días.

Sabes, te agradezco por todo,
por las aventuras en la magia d tus cuentos
por los cálidos besos desde niño
que me embriagan de tu sublime amor

Gracias por ser la guardiana de mis torpes pasos
y de las resbalosa piedras del tiempo,
y perdóname si te provoco amargos recuerdos.
porque no lees lo que escribo.

LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

No hay comentarios: