domingo, 30 de diciembre de 2007

CARTA Nº 9

CARTA Nº9
(Al soñar en el camino)

Las ropas del mar
Dejaron las huellas de sus brazos
sobre la escarpada
arena del desierto,
pareciera que hubieran
persona sepultadas
bajo las sàbana amarilla
que viste la arena.

Los cerros, titanes recostados
En un letargo sueño .
El viento sopla con fuerza,
Esparciendo a las nubes en un vaivén del mar.

Mis párpados están cansados,
Por euna sombra alada
que proteje el cielo,
Ahora se desvanece...,
y ahora se desvanece...,
Y mis ojos se rinden al entrar...,
en tu libro de sueños,
que el vacío habita en el eco
el la ancha grieta de mi corazón
que a mis manos hecharon a volar
las plumas de mi cuerpo,
si ríos de plata hacen tu piel
y la rosa, es el sol de tus labios
todo por una mirada tuya
donde cayeron mis ojos
a los inicios del tiempo.
LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

No hay comentarios: