domingo, 30 de diciembre de 2007

CARTA Nº 8

CARTA N° 8

(A mi nuevas tierras)

¿Qué se dice al viajar?,
¿Qué se dice al extrañar?,
y se vive en el transporte
un tranquilizante momento.

Mi cuerpo paralizado,
es sumergido sobre un fondo celeste de cielo,
mis ojos se encuentran quietos
como las rocas y los árboles caídos
observando el cristal, ventanas de mis pupilas

El móvil gruñe,
porque se moverá a un nuevo destino,
¿Dónde queda aquel camino?
En el amor y el cariño, de mi madre,

Desde mil besos hasta el fin del universo
Son dadas en un arrullo
De despedida esperanzada.

Siento que mi corazón
es desprendido de su lugar
quedando un vacío en las
venas y arterias.

Tacna, me voy de este lugar
Por un corto tiempo,
Ya han pasado quince minutos
Y sólo veo tus cerros.

Mi alma, mi espíritu
Y sentimientos dicen:
Que el extrañar se oye
en el silencio del viento
ausente, en el silbido de las brisas.



LUIS MIGUEL ROQUE RAMÍREZ

No hay comentarios: