miércoles, 12 de diciembre de 2007

CARTA Nº 6

CARTA Nº 6



¿Porquè estamos lejos
en la distasia
del espacio añorado?,
¿porquè mi corazòn
late en el cielo
por los ojos tuyos
como si te estuvieran llamando?.

¿Por què, Por què...,
las brisas susurran
a mis oidos, tu voz tan dulce,
y las fragancias de tus labios
confunden mis sentidos
en un mar de rosales
con espinas de Oxìgeno
que emanan de tu piel?.

¿por què, Por què...?,
¿porquè, dime porquè?,
hoy es un dìa especial?,
si el firmamento estaba cubierto
de una inmensa sàbana blanca,
y cuando te recordè el sol
despertò soñoliento,
dàndome las esperanzas
de algùn dìa poder darte
el beso de la flor enamorada
que en mi alma descansa
esperàndote en el recinto
de mi cama olvidada.

¿cuando te llevaste mis alas,
angel de las sinceridad?

LUIS MIGUEL ROQUE RAMÌREZ

1 comentario:

tessay dijo...

buenas. esas palabras reflejan una entrega re profunda y sincera, fue el corazón quién las escribiera? me encantó lo de "cuánto t llevaste mi alas, ángel de la sinceridad". saludos